viernes, 6 de junio de 2014

65 son muy pocas.


"Por qué te quiero en 65 palabras"


Es una de las escenas más bonitas del cine español que he visto. En general, la película entera es preciosa, si disponéis de un rato libre os la recomiendo. (Se llama Tu vida en 65´)

Pues a pesar de ser una de las escenas que más me emocionan, opino lo mismo que los intérpretes: 65 son muy pocas para decirle a la persona que más quieres por qué le quieres. No sé vosotros, pero yo me quedo con ganas de saber qué le gustaría. También es verdad que soy un poco cotilla.


Quizás este post sirve para quitarme esa espinita, esa intriga momentánea que te deja cuando se le acaban las palabras.


Esto debería llamarse Por qué te quiero en más de 65 palabras.

Te quiero porque eres transparente, porque con una mirada consigues tocarme el alma, porque no te hace falta hablar para decirme lo que sientes.
Te quiero por como me acaricias, por como me miras y como me abrazas. Porque me besas como nunca nadie me ha besado. Porque en cada beso me besas el corazón.
Te quiero porque desde que llegaste no he pasado ni un día sin sonreír y porque adoro verte sonreír a ti y todas esas arruguitas que se forman en tus comisuras y en tus ojos cuando lo haces.

Te quiero porque a tu lado las horas pasan como segundos y los segundos son horas sin ti.
Te quiero porque a tu lado soy feliz.



Te quiero porque me das paz.

Pero sobre todo, quiero que sepas que yo no decidí quererte o no quererte. Que fuiste tu el que con tu carisma y tu manera de ser entraste poquito a poco en mi corazón para en poco tiempo invadirlo por completo. Que fuiste tu el que me hizo perder la cabeza y tener que poner un día los pies en el suelo y pensar "bonita, te estas enamorando..."

Porque la primera vez que uno siente amor no se da cuenta, y yo no sé cuándo fue la primera vez que sentí amor pero sí se que fue contigo.


________________________________________________________________________________________________________________________

Y tú, ¿Qué pondrías en el pósit de hoy?

No hay comentarios:

Publicar un comentario