lunes, 19 de mayo de 2014

Lo que quiero decir es...

¡Hola a todos!

Soy Vera Posit, hace mucho tiempo que quería abrir un blog y por unas cosas o por otras, nunca me decidía.
Bien, pues hoy estamos a 19 de Mayo, en mi universidad ya estan aqui los tan esperados examenes finales, y digo yo, ¿Qué mejor momento para abrir un blog que este? Porque con esto creo que estareis de acuerdo conmigo, cuantas menos cosas tienes que hacer menos haces, y cuando estás hasta arriba de tareas sacas tiempo para absolutamente cualquier cosa... No hay quien nos entienda.

Bueno el caso es que el blog ya está en marcha y con él mis ganas de escribir y de mostraros mi manera de ver el mundo.

"Mi vida en pósit" quiere decir que lo que realmente importa en la vida cabe en un pósit. Largas reflexiones, largos razonamientos, largas vivencias... si lo piensas todas ellas te llevan a un fin, una conclusión, una frase, una palabra, un simbolo.

A ver si ahora me entendeis, lo que quiero decir con esta entrada es...



2 comentarios:

  1. Me ha encantado tu conclusión!! al final todo se puede resumir en un post it y es muy interesante bucear para encontrarlo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias!!
      Me alegro muchisimo de que te guste :) Pásate cuando quieras!

      Besos enormes, Vera.

      Eliminar